Las Mejores Jugadas Deportiva

jueves, 7 de noviembre de 2013

Embarazada había retirado una querella contra su supuesto asesino

La embarazada que fue asesinada anoche en el barrio Matón Arriba de Cayey había presentado una querella contra su agresor, pero luego la retiró por falta de interés, informó el agente Alvin Rivera, portavoz de la Oficina de Prensa de la región policiaca de Guayama.
Zulimar Vélez Méndez, de 23 años y quien se encontraba en su séptimo mes de gestación, fue alcanzada por una bala en un hombro. Ello le ocasionó la muerte ayer, a las 8:30 p.m., mientras recibía los primeros auxilios en el Hospital de área de Cayey.
Los intentos de los médicos por salvarle la vida a la criatura resultaron infructuosos.
El sospechoso de matar a la joven, identificado como Sandy Torres Méndez, fue arrestado ayer, miércoles, en el lugar de los hechos, agregó Rivera a este medio.
Según la Policía, Torres Méndez, quien se encontraba separado de la mujer, había sido denunciado por ella el 1 de junio de este año, pero luego ella retiró la querella en su contra.
El caso es consultado con la fiscal Inés Escobales, quien se encuentra levantando el expediente criminal del caso para la radicación de los cargos correspondiente contra el individuo, que se encuentra detenido desde anoche en la comandancia de Guayama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario