Las Mejores Jugadas Deportiva

domingo, 3 de julio de 2011

Juegos para hoy domingo 3 de julio

Noticias 25 tv Beisbol AA


Calendario Series Postemporada – Sexto fin de semana 1-4 julio
                     Reportando: Rickin Santiago


FINALES SECCIONALES
LIGA ATLÁNTICO
Sección Metro
Serie Final – Guaynabo (2-0) vs. Vega Alta (0-2) – Estadio Julio “Papo” Dávila de Vega Alta – 4 p.m.
Sección Norte
Serie Final – Camuy (0-3) vs. Utuado (3-0) – Estadio Ramón Cabañas de Utuado – 4 p.m.
LIGA CARIBE
Sección Este
Serie Final – Patillas (2-2) vs. Maunabo (2-2) – Estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo – 6 p.m.
Sección Central
Serie Final – Cidra vs. Comerío – Estadio Carlos Bonet de Comerío – 3 p.m.
Sección Sur
Serie Final – Guayama (2-2) vs. Coamo (2-2) – Estadio Pedro Miguel Caratini de Coamo - 4 p.m.
Lunes 4 de julio
FINALES SECCIONALES
LIGA ATLÁNTICO
Sección Metro
Serie Final – Vega Alta vs. Guaynabo – Estadio José “Pepito” Bonano de Guaynabo
Sección Norte
*Serie Final – Utuado vs. Camuy – Estadio Juan “Cheo” López de Camuy
LIGA CARIBE
Sección Central
Serie Final – Comerío vs. Cidra – Estadio Jesús María Freire de Cidra
*DE SER NECESARIO 
Inf suministrada por: Héctor Rosa Figueroa
Prensa Liga de Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico  a Noticias 25 tv


Cuba competirá en I Copa Panamericana juvenil de voleibol en Perú

Noticias 25 tv

Reportando: Rickin Santiago


Cuba competirá con su equipo femenino en la I Copa Panamericana juvenil de voleibol que se realizará entre los días 16 y 20 de junio en Perú, informaron hoy medios oficiales.
La selección de la isla, conformada por 10 jugadoras sub'20, incluye a Yamila Hernández y la central Sheila Cardona, ambas presentes en el Mundial juvenil de 2009 en Tijuana y Mexicali.
Además, la lista la integran Heidy Rodríguez, Regla Gracia, Yunieska Robles, María Wilson, Yaremis Mendaro, Marilín Pagés, Zulia Matienzo y Daimí Valdés.
El principal entrenador del seleccionado de la isla, Wilfredo Robinson, dijo a la prensa local que la tarea en Perú será muy difícil, pero la preparación ha sido buena y buscarán "un resultado decoroso".
Dentro del apartado B de la Copa, Cuba tendrá su primer compromiso el 16 de junio contra República Dominicana, jugará frente Argentina el 17 y al día siguiente contra Costa Rica. inf Suministrada noticias.com a Noticias 25 tv 










Noticias 25tv
Voleibol Superior PR





                                                                               

PELE EN BAYAMON , PUERTO RICO,

Noticias 25 tv  Soccer 



                     

    Reportando Rickin Santiago         
DE VEZ EN CUANDO A PELE LE GUSTA DARSE LA VUELTA POR BORINQUEN
Pelé compartió con cientos de niños en Bayamón, Puerto Rico
Pelé compartió con niños de los programas de fútbol del Departamento de Recreación y Deportes (DRD). (Primera Hora / Juan Luis Martínez)
martes, 28 de junio de 2011
Actualizado hace 5 horas
(creado 06:13 p.m.)
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora
A través de los años, el deporte ha creado varias leyendas, ese tipo de atleta que con sus ejecutorias en la cancha trasciende el tiempo y deja una eterna huella en la disciplina que practica.

 

Hoy, el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón recibió una de esas pocas leyendas vivientes del deporte. El brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como "Pelé", compartió con cientos de niños puertorriqueños que nunca lo vieron jugar fútbol, pero que se vivieron una experiencia que no muchos pueden contar.
Pelé, considerado junto con Diego Maradona como el mejor futbolista de todos los tiempos, llegó ayer a Bayamón para participar en la entrega de premios de un concurso realizado por el Banco Santander. Pero antes de compartir con los ganadores, se dirigió a cientos de niños de los programas de fútbol del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) y del Bayamón FC.
Ve más fotos "Nosotros vamos a apoyarlos a ustedes para que practiquen el deporte. Así empecé yo, como ustedes. Todo este esfuerzo es para que ustedes tengan la suerte que yo he tenido. Es un orgullo para mí estar con ustedes", dijo Pelé, quien aprovechó para darles a los niños varios consejos.
"Presten atención a lo que los profesores les dicen, ellos tienen una responsabilidad muy grande. Dejan sus familias y hijos para enseñarle a ustedes, por eso, tienen que escuchar. Sean muy obedientes a los profesores, estos es muy, muy, importante", expresó Pelé, quien se dirigió a los presentes en español.
Incluso, Pelé recordó su primera visita al Loubriel en septiembre de 1975, con motivo de un juego amistoso contra la Selección Nacional de Puerto Rico. "Yo jugué aquí en este estadio con el New York Cosmos... y ganamos", dijo sonriente.
 
El legendario futbolista, aunque custodiado por oficiales de seguridad, se mostró carismático con todo el que se le acercó. Firmó cuanta bola le entregaron y no dudó en retratarse con todos aquellos que tuvieron la oportunidad de acercársele. En fin, para muchos, el día de ayer fue uno que será difícil de olvidar.
"Sé que Pelé era el mejor, que nos enseña (el fútbol)", dijo el pequeñín Brian Cruz, de nueve años y quien practica el fútbol. Otros más grandes como Andony Burgos, de 13 años y uno de las jóvenes promesas de Caguas, dijo que la oportunidad de ver a Pelé "es una experiencia que pocos tienen".
"Mi papá me enseñó la manera que él jugaba (Pelé). No era como (Diego) Maradona, que era haciendo trucos, sino que Pelé jugaba con fuerza", dijo Burgos.












                                  Cesc Fábregas
                                           Reportando Rickin Santiago
                                                Noticias 25 tv



Inf suministrada Cristo Martín | 03/06/2011
El Real Madrid habría entablado contactos con el Arsenal inglés para interesarse por la situación de Cesc Fábregas y la postura del club respecto a su venta, según publica hoy el diario inglés 'The Sun'. El conjunto blanco habría recibido un precio, 50 millones de euros.

Según el diario inglés José Ángel Sánchez contactó con los 'gunners' después de que Arsene Wenger dijera esta semana que no había ninguna oferta por el jugador español. Además 'The Sun' asegura haber hablado con una fuente interna del Real Madrid, que asegura que "Florentino Pérez ha declarado a Cesc objetivo prioritario ya que sería un fichaje que supondría un duro golpe para el Barcelona. Cree ciegamente que Cesc ayudaría al equipo a acercarse al Barcelona, objetivo por el que haría cualquier cosa", concluye.

Además, según la información, el Arsenal habría garantizado al Real Madrid que no venderá a Cesc a otro equipo de la Premier, por lo que los únicos competidores a día de hoy serían el Bacelona, que en principio no alcanzará esa cifra ya que va en contra del plan de austeridad económico del club, y el Milán, cuyo interés por el momento no se ha concretado. as.com














                    

      

                                   Cristiano y Messi firman empate técnico 

                                                       Reportando: Rickin Santiago 

                                                Noticias 25 tv



 30 de Mayo de 2011
 inf suministrada: Pedro P. San Martin (as.com)
Final de campaña, tiempo de balance. Primera conclusión: dos colosos del fútbol han focalizado la temporada, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Sus goles y asistencias resultaron determinantes para impulsar a Real Madrid y Barça muy por encima del resto de clubes.

Como número significativo, su producción goleadora: 53 dianas cada uno. Más igualdad es imposible. El portugués se lleva el honor de la Copa del Rey y la Bota de Oro con 40 tantos en Liga (uno cada 72 minutos); el argentino alcanzó sólo 31 (uno cada 83 minutos), pero puede presumir de añadir la Liga y la Champions a su currículo.

Cristiano y Messi, en el orden que prefieran, han asombrado al planeta fútbol desde el campeonato español y la Champions. La estrella madridista ha subido de 26 goles en Liga de la temporada pasada a 40 de esta recién acabada. El crack azulgrana ha bajado tres en la Liga (de 34 a 31) pero... ha hecho cuatro más en Copa de Europa (de 8 a 12) y por ahí se encuentra un argumento más para el título recién conquistado por el Barça en Wembley. Messi fue designado mejor jugador de la final por la UEFA.

La suma de 72 goles en la Liga firmada por Cristiano y Messi destroza todos los registros europeos. En ningún otro campeonato se ha visto nada igual. Di Natale (Udinese) y Cavani (Nápoles) juntos suman 54 en el Scudetto. Como referencia, baste decir que Etoo ha logrado 35 goles por todos los conceptos, Agüero llegó a 27 y, en la delantera del Milán, Ibrahimovic se ha quedado en 22.

Pero hay más sobre la igualdad y éxito de Messi y Cristiano. El promedio de goles y minutos jugados da una resultante casi idéntica: un tanto cada 86 minutos. Para ser exactos, Messi ganaría por la inapreciable diferencia de 86,2 minutos contra 86,8 del madridista. En este coeficiente se incluyen los tres goles y minutos correspondientes de La Pulga en la Supercopa de España.

En definitiva, estamos ante las dos estrellas del fútbol mundial, que volverán a pelear por los máximos galardones internacionales de la temporada. Messi lleva la ventaja de la Champions recién conseguida, mientras que Cristiano ya tiene en el bolsillo el Pichichi y la Bota de Oro europea. La bipolaridad en el fútbol español tiene también dos nombres propios. as.com



 Paco Esteban rompe el sueño del Castilla

  Paco Esteban rompe el sueño del Castilla

             Reportando: Rickin Santiago

                Noticias 25 tv



3O de Mayo de 2011
Inf Suministrada J. Burgos as.com 
El Castilla rozó la proeza en Alcoy. Los chavales de Toril lo bordaron en la segunda parte y pusieron a prueba los corazones de los 5.000 alcoyanos que abarrotaron El Collao. Pero justo cuando parecía que el Alcoyano doblaba la rodilla, por dos veces, Dani Fernández filtró dos balones de oro entre los dos centrales madridistas y Paco Esteban definió con maestría. Con 1-2 en el marcador, el Castilla pidió un penalti de Maestro a Morata que hubiera cambiado el destino de la eliminatoria. Sin embargo, el colegiado amonestó al canterano por simular una caída en el área.

El filial blanco vendió muy cara su piel. Y eso que en el minuto uno, un central con nombre de ilustre madridista, Fernando Martín, ya había impactado un cabezazo en el travesaño de Mejías. El rugido de El Collao parecía atemorizar a las jóvenes perlas blancas, pero poco a poco fueron llegando sus ocasiones.

Joselu la tuvo en un uno contra uno con Maestro y Sarabia volvió a probar al portero. Sin embargo, la más clara la tuvo Morata, al filo del descanso. Sólo ante Maestro, volvió a encontrar el cuerpo del guardameta.

Reacción.

El nueve del Castilla debió darle muchas vueltas en el descanso porque a los 40 segundos de la reanudación estuvo más listo que la zaga local y metió la puntita para el 0-1. Enseguida, Joselu mandó un cabezazo al larguero.

El Alcoyano se tambaleaba y Morata seguía percutiendo. Porras dio a entrada a Dani Fernández, que se disfrazó de Guti. Pase entre líneas y gol de Paco Esteban. Fran Rico volvió a levantar al Castilla tras un córner y la remontada estaba a un paso. Morata desbordaba pero en la más clara, el árbitro no vio penalti. Con el Castilla volcado, Dani volvió a conectar con Paco Esteban y sentenció el duelo. El Alcoyano se enfrentará al Éibar en la siguiente eliminatoria por el ascenso.as.com