Las Mejores Jugadas Deportiva

jueves, 2 de agosto de 2012

Sounders listos para abrir la Conchampions en casa


Noticias 25 tv Soccer Sounders
Reportando Rickin Santiago
SEATTLE. –  Los Seattle Sounders aspiran comenzar con el pie derecho la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF este jueves cuando se midan al Caledonia AIA de Trinidad y Tobago en el CenturyLink Field.
Los Sounders FC quienes llegan a la competencia continental por tercera vez consecutiva, saben poco acerca del club caribeño.
"Nos hemos gastado bastantes horas viendo videos en YouTube y diferentes medios para saber más de ellos, por ahora sabemos que tienen dos centrales altos y fuertes que van bien al cabezazo y un delantero que aguanta bien el balón", dijo Sigi Schmid al terminar el entrenamiento del miércoles.
Por su parte el Fredy Montero se mostró motivado por la oportunidad de mostrarse una vez mas en una competencia internacional, "independientemente del rival, es una linda oportunidad que tenemos para empezar con pie derecho y pisando firme, en esta, que es la única competición internacional que tenemos", le dijo a FutbolMLS.com el delantero cafetero.
Su compañero en el ataque, Eddie Johnson, quien ya suma 9 tantos con la camiseta esmeralda y fue el autor del gol que le dio la victoria al equipo de la estrellas de la MLS ante el Chelsea, fue cauteloso y advirtió que "no podemos menospreciar al rival, los primeros partidos son los más complicados".
Durante el fin de semana los esmeraldas perdieron a uno de sus mejores jugadores con la  transferencia del uruguayo Álvaro Fernández al Chicago Fire. Uno de sus mejores amigos y compañero, Fredy Montero, lamentó el hecho pero entiende los motivos y ve el lado positivo.
"Como amigo estoy un poco tocado y triste, pero la amistad va a seguir para siempre simplemente le cambiaron la camiseta y así es el futbol... Para mi es un honor ser parte de esta familia de los Sounders, por ahora solo me preocupo por darle lo mejor de mi al equipo", declaró Montero.
Tras la salida de Fernández llegó volante alemán Christian Tiffert quien ya se integró al grupo y esta a la espera de su permiso de trabajo. Tiffert llega del FC Kaiserslautern de la Bundesliga alemana.
Por otra parte, los Sounders FC confirmaron la contratación del volante hondureño Mario Martínez, quien se encuentra cumpliendo una decorosa actuación en los Juegos Olímpicos de Londres con la selección catracha y llegará al club esmeralda a préstamo proveniente del Real España de Honduras.
El volante zurdo de tan solo 23 años se unirá al equipo una vez termine su competición en las justas olímpicas. Martínez cuenta con 50 participaciones en la liga catracha con el Real España y también pasó una temporada a préstamo en el club Noruego Valerenga y el Anderlecht belga.
"Estamos muy contentos por el fichaje, es un jugador que le veníamos siguiendo el rastro hace bastante tiempo, tiene una excelente pierna izquierda, es muy técnico y un jugador que creemos tiene un gran potencial", declaró el entrenador de los Sounders Sigi Schmid.






El Madrid se queda en nada
Noticias 25 tv
Reportando: Rickin Santiago
Liga BBVA

Luis Nieto | 21/09/2011
El Madrid se ve en peligro demasiado pronto. Sin actitud ni juego se dejó dos puntos más ante un mansísimo rival que sumó un empate sin demasiado padecimientos. El equipo de Mou dejó las peores sensaciones desde la llegada del portugués. El desgaste en la convivencia quizá empiece a afectar a la energía de un equipo que se acostó fuera de las plazas europeas.
El primer tiempo del equipo blanco merece que se rasque más allá de la superficie de un partido espantoso. El No tuvo juego, ni ganas, ni ánimo, ni propósito de enmienda y se entregó a una aburridísima ceremonia en la que colaboró el Racing. Todo ocurrió al paso, sin asomo de nervio, en un ambiente inexplicablemente depresivo. El Madrid deambuló desorientado y mandó su primer remate a Toño en el descuento, un cabezazo sin colocación de Callejón. Alargó aquel derrumbe del Ciudad de Valencia inopinadamente. A veces pareció complacerse de que pasaran los minutos sin que nada ocurriese.
Los cambios
Cinco jugadores nuevos metió Mourinho, tres por obligación y dos por devoción. La purga se llevó por delante a Sergio Ramos, otro nacional. Un cambio brutal para que nada cambiase, porque el equipo siguió sin liberar endorfinas. Cristiano se buscó sólo a sí mismo pero sin la energía habitual. En dos remates lejanos y desatinados despachó su primer tiempo. En el segundo hizo aún ménos.
De Özil sigue sin haber rastro. No estuvo participativo, ni siquiera intermitente. El año pasado dirigió en el mismo escenario a un Madrid que se movió con la elegancia de un ballet. Hoy fue un alma en pena. Y ese súbito empeoramiento, que no tuvo que ver sólo con lo futbolístico (y eso es lo peor), fue contagiando a todos: a Callejón, que no ofreció la imagen de meritorio (su poco apetito le llevó a la sustitución en el descanso); a Benzema, derribado en los primeros minutos y sin capacidad de respuesta después; a Xabi, que no promovió el juego en largo que tanto aclara al Madrid; a Marcelo, remolón en las subidas.
Aquel puré de imprecisiones le fue bien al Racing, al que le pareció un mal menor no llegar a cambio de no sufrir. Percutió lo suyo el gigantón Stuani y dio dos buenos muletazos Tziolis al comienzo antes de confundirse con el tristísimo paisaje. Un paisaje inédito en la era Mourinho, porque con fútbol o sin él, nunca faltó la agitación.
La entrada de Di María ofreció un repunte efímero. Dos recortes y un remate salvado por Toño, respuesta a otro, de Serrano, salvado por Casillas en parada de cinco estrellas. Y luego, vuelta al sesteo con el Racing de oyente. Mourinho intento reactivar al equipo con Higuaín y Kaká, jugadores con la plaza perdida y, por tanto, necesitados de oportunidades. Y ahí, en el arreón final, con Marcelo más combativo, buscó el Madrid el remiendo de un gol. No llegó. Lo de alcanzar pronto la permanencia empieza a sonar broma pesada.Inf suministrada por as.com a Noticias 25 tv






Play Ball en la AA juvenil 2011
Noticias 25 tv
                                                        

 Reportando Rickin Santiago
3 de Septiembre de 2011,  Noticias 25 tv
Juana Diaz: En el parque Guayabal de Juana Diaz  se inauguro la temporada 2011 de la aa juvenil donde los equipos  Atleticos de Coto Laurel y Los Reyes de Juana Diaz se enfrentaron. en el primer juego lo gano los reyes de Juana Diaz 4x3 el lanzador ganador fue El juvenil Axel Morales fue salvado por Luis Miguel Droz.por el Coto Laurel  Javier Santiago fue el perdedor.
Los mejores Bateadores por Juana Diaz son Cesar Renovales de 3-1, Miguel Guzman 2-1 y Jean Rodriguez de 2-1 su dirigente Cesar Renovales (Los Reyes JD)  el segundo fue vencido por los reyes de Juana Diaz ,ahora se encuentran invicto y en el primer lugar los Reyes 2-0 . Coto Laurel 0-2. Noticias 25 tv
informa. si tiene reportaje de deportes favor de enviarlo a deportesrs@hotmail.com ,Llamar al Tel 787-306-3742 Gracias por su Cooperacion.
con Rickin Santiago.