Las Mejores Jugadas Deportiva

lunes, 4 de julio de 2011

Nuevo Refuerzo de los Piratas



 Darius Washington, un armador con experiencia en la NBA y en el baloncesto internacional, debutará el sábado en el uniforme de los Piratas de Quebradillas.
 Washington, de 25 años y 6-2, ocupará el lugar de C.J. Bruton en el roster del equipo que jugará el sábado el cuarto partido de la serie de cuartos de final ante los Atléticos de San Germán.
 “Washington fue el jugador de mejor evaluación este año en la Eurocopa”, dijo el gerente general de los Piratas, Gaby Miranda.
 “Ya está en Puerto Rico y listo para jugar mañana (sábado)”.
 Washington viene de jugar en la liga de Italia y en la Euroliga con el club Lottomatica Roma, y en el pasado participó en las ligas de Grecia, Checoslovaquia, Rusia y Turquía. En la temporada de 2006-2007 jugó brevemente en la NBA con los Spurs de San Antonio.

 Miranda informó además que el alero Joel Jones Camacho, quien se recupera de una lastimadura en su rodilla derecha, podría volver a la acción para el encuentro del lunes en San Germán.

 
TELEVISION EL DOMINGO
La Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunció el viernes que fue cancelada la transmisión televisiva del partido del viernes entre los Mets de Guaynabo y los Cangrejeros de Santurce.

 Problemas de logística provocaron la cancelación de la transmisión de televisión, de acuerdo con el presidente del BSN, Lic. Carlos Beltrán, quien sin embargo, informó que las transmisiones se reanudarán el domingo 3 con el partido entre los Vaqueros de Bayamón y los Caciques de Humacao, desde las 7 de la noche y a través del Canal 7 y del 161 de DIRECTV.
 El lunes irá al aire el partido entre los Piratas de Quebradillas y los Atléticos de San Germán, aunque en esta ocasión será a través de WAPA 2 y del propio 161 de DIRECTV. El martes se transmitirá uno de los partidos en calendario -- de acuerdo con el desarrollo de las series – por el Canal 7 y  el 161 de DIRECTV.

 El resto de la programación televisiva de la postemporada se dará a conocer en los próximos días.
 Favor de tomar nota.



 Publishing Plus
 Prensa BSN

Gran Premio de Motociclismo de Italia de 2011

Noticias 25 tv                                                
Reportando: Rickin Santiago


Gran Premio de Motociclismo de Italia de 2011

Jorge Lorenzo (Yamaha) rueda por delante del australiano Casey Stoner (Repsol), y del estadounidense Ben Spies (Yamaha), en el circuito italiano de Mugello. Inf Suministrada Por
as.com a Noticias 25 tv Rickin Santiago

Puerto Rico tras el oro en el mundial escolar de voleibol de playa



Noticias 25 tv
Reportando: Rickin Santiago
dos duplas boricuas en la categoría 14-15 años irán por la medalla de oro mañana, lunes, en el Campeonato Mundial Escolar de Voleibol de Playa que se lleva a cabo en el Balneario de Boquerón de Cabo Rojo. La pareja de Valeria Cajigas y Yamiana Ramos, de la Bayamón Military Academy (BMA), lograron la clasificación al partido final por la presea dorada luego de vencer, esta tarde, a la representación de Francia con parciales de 21-11 y 21-12. Con esta victoria, Cajigas-Ramos van tras el campeonato. 

Sólido debut de Puerto Rico en el Mundial Escolar de voleibol de playa
A son de bomba y plena y con las delegaciones visitantes bailando el pegajoso ritmo, inauguró ayer el Mundial Escolar de voleibol de playa en el balneario de Boquerón en el municipio de Cabo Rojo. El presidente de la International School Sport Federation (ISF), el italiano Andrea Delpin, oficializó la apertura del evento, en el que participan las duplas de Guatemala, Brasil, China, Eslovenia, Bélgica, España, Francia, Italia, Latvia y Puerto Rico.