Las Mejores Jugadas Deportiva

lunes, 20 de junio de 2011

Ricky se reincorpora a los entrenamientos y Rudy debe esperar

Noticias 25 tv Baloncesto de España 

                               Reportando Rickin Santiago

 

 

 25/08/2011
La Selección tuvo ayer jornada de doble entrenamiento en Murcia, donde mañana se enfrentará a Australia, y la noticia fue el regreso al grupo de Ricky ­­Rubio, después de perderse el último amistoso con un esguince de tobillo. El que aún no se entrenó fue Rudy, con una lesión en el codo. Se espera que esté recuperado a final de semana, pero no jugará los dos amistosos que quedan.
El doctor de la Selección, Víctor Laínez, analizó ambos casos: "El domingo en Granada, Ricky no podía ni caminar, pero la jornada de descanso del lunes le vino muy bien para que el dolor remitiera. En cuanto a Rudy, es probable que en un par de días pueda estar entrenándose, pero sólo cuando desaparezca el hematoma".

Sada: "Yo me veo entre los doce"

Víctor Sada llegó a la concentración como favorito para ser uno de los descartes y ahora parece tener serias opciones de viajar a Lituania, en perjuicio de Carlos Suárez, cuando Scariolo anuncie esta semana los doce definitivos. El base del Barça es optimista: "Yo me veo en el Europeo. Desde el principio he dicho que estoy aquí para ayudar y para estar entre los doce que disputen el campeonato. Tengo confianza y, aunque la decisión la tomará el seleccionador, haré por ayudarle a que decida que esté en el grupo".
as.com/ Noticias 25 tv
http://noticias25tv.blogspot.com 



Noticias 25 tv
Reportando Rickin Santiago

Mas de 1,200 Jovenes Participan en Ponce Basketball
                    ! Victoria para los Diamantes !  
                                                            


Coto Laurel: Sabado 11de junio de 2011 a las 2:00pm se celebro en la cancha del Coto Laurel gran partido de Baloncesto,  categoria 11-12 Diamantes vs Coto Laurel donde el equipo Diamantes obtuvo la victoria 61 x 51 los mejores anotadores  por los Diamantes #4 Angel Vazquez 26 puntos  por el Coto Laurel #13 Padilla con 17 puntos 

en la categoria 17-18 obtuvo la victoria  Coto Laurel 76 x 58 a los Diamantes los mejores anotadores fueron  Jose Vega de los Diamantes con 15 puntos por el Coto Laurel,  Fue el joven Luis Santiago con 22 puntos

en la categoria 13-14 los Diamantes vencieron al Coto Laurel  62 x 56 donde  el joven # 18 Jonathan de Jesus de los Diamantes anoto 21 puntos por el Coto Laurel fue  #5 Miguel Rosado con 14 puntos.

en la categoria 7-8  Coto Laurel vencio a los Diamantes 39 x 16
los mejores anotadores por el Coto Laurel # 10 Yan Melendez  encesto 10 puntos y # 8 Miguel Ortiz con 9 puntos.


en la categoria 9-10 en un juego muy cerrado donde Coto Laurel vencio a los jovenes de los Dcon marcador 36 x 33 los mejores anotadores por los equipos son por los Diamantes Javier Rodriguez  9 puntos por el Coto Laurel Julio Colon  9 puntos.  informacion suministrada por Manuel Diaz anotador Ponce Basketball.


Galeria de fotos







Para informacion de la pagina  favor de comunicarse con Rickin Santiago
Tel.787-306-3742
Correo Postal
Noticias 25tv
743 Calle los Claveles Coto Laurel, PR 00780 


El Deporte Bueno Para la Salud
mente sana, cuerpo sano