Las Mejores Jugadas Deportiva

sábado, 3 de agosto de 2013


Noticias 25 tv
Reportando Rickin Santiago

En esta fotografía del 14 de octubre de 2012, Alex Rodríguez, de los Yanquis de Nueva York, gesticula luego de ser ponchado en el segundo juego de la serie de campeonato de la Liga Americana de la MLB contra los Tigres de Detroit en Nueva York. (Foto AP/Paul Sancya/Archivo)


NUEVA YORK (AP) — Hace dos décadas, cuando Alex Rodríguez fue la primera selección en el draft de las Grandes Ligas, su coach en la escuela segundaria le auguró un futuro luminoso.
"Tiene una gran ética de trabajo, humildad y confianza", dijo Rich Hofman. "Será un ejemplo para Seattle y para las Grandes Ligas. Espero que el éxito no eche a perder eso".
Rodríguez, con tres premios al Jugador Más Valioso, 14 participaciones en el Juego de Estrellas, dos contratos que alcanzaron cifras sin precedentes e innumerables controversias posteriores, es el blanco principal y más adinerado en una investigación sobre dopaje, que podría culminar el lunes con una larga suspensión.
En vez de seguir el paso con el que otrora pareció inevitable que superara algún día a Babe Ruth, Hank Aaron y Barry Bonds en la lista de los mejores jonroneros de la historia, Rodríguez corre incluso el riesgo de quedar exiliado en forma permanente del béisbol, junto con Pete Rose y Shoeless Joe Jackson.
En 2009, cuando Rodríguez admitió por primera vez que había consumido sustancias dopantes, se disculpó en repetidas ocasiones y se justificó al decir tres veces que era "joven y estúpido".
"Estoy en una posición en la que tengo que recuperar la confianza", dijo entonces en una conferencia de prensa en el campo Steinbrenner, en Tampa, Florida. "Lo único que pido hoy a este grupo y a los estadounidenses es que me juzguen sólo a partir de este día. Eso es todo lo que puedo pedir".
A-Rod, quien tiene 38 años, es ahora uno de los temas principales de conversación en casas, oficinas, cafés y calles de todo el país.
La decisión que anunciaría el lunes el comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig, definirá la carrera de Rodríguez, eclipsando sus 647 jonrones, sus fracasos recurrentes en la postemporada, su coronación en la Serie Mundial de 2009 con los Yanquis de Nueva York y también sus romances con Madonna, Kate Hudson, Cameron Díaz y Torrie Wilson.
Y no es que hagan falta motivos para que la gente lo etiquete y le ponga motes.






 Ponce-22 de diciembre de 2012 a las 10.00am se celebro en el parque de Beisbol Jardines del Caribe un partido entre Los astros de Coamo y Ponce Jardines. categoria 7-8 de la Boys Baseball Puerto Rico, donde  los de  Ponce obtuvieron la victoria 14x13 su dirigente Victor Lopez.