Las Mejores Jugadas Deportiva

sábado, 17 de noviembre de 2012

Ponce regresa al Baloncesto 2012

Noticias 25tv   BSN
Reportando Rickin Santiago






                                                      

La Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunció oficialmente el viernes el regreso de los Leones de Ponce, al completarse la transferencia al grupo que comanda el ex apoderado del quinteto Agustín Díaz.
El Lic. Carlos Beltrán, presidente del BSN, informó que la intervención del municipio sureño fue vital en el proceso que aseguró la reincorporación de los Leones al torneo superior luego de dos años de ausencia.
“Ya es oficial que Ponce estará jugando en la próxima temporada del Baloncesto Superior nacional que inicia el 31 de marzo. Es un paso gigantesco dentro del deporte que Ponce juegue, porque es uno de los baluartes, no solo del baloncesto, sino del deporte en general”, señaló Beltrán.
“Así que exhortamos a la fanaticada a que le dé un completo respaldo al nuevo grupo, de forma tal que jamás vuelva a interrumpirse la actividad deportiva en esta ciudad. Deportiva y comercialmente, lo que anunciamos hoy es bueno para el baloncesto”.
El Dr. Oscar Santiago, ex jugador de los Leones y de los Atléticos de San Germán, será el apoderado del equipo que próximamente anunciará la composición de su nueva junta de directores.
“Desde hoy nos hacemos cargo de la franquicia, y ahora que nominamos al Dr. Oscar Santiago como apoderado, nuestro próximo paso es establecer la junta de directores y trabajar con los candidatos para dirigente y con los jugadores agentes libres”, apuntó Díaz.
Publishing Plus
Prensa BSN